EMBARAZO CON GATOS

Hola!!!
Cuanto tiempo sin escribir. La verdad es que aunque no trabajo, el embarazo me lo esta haciendo pasar mal. Y con los niños se me acumula la faena. Pero poco a poco voy siendo persona otra vez.

Esta vez os escribo de mi experiencia del embarazo con gatos. Yo no soy inmune a la toxoplamosis. Aun así puedo estar con mis dos tesoros. Solo tengo que tener cierto cuidado con sus heces y ya esta.

Mis gatos están criados dentro de casa. En un piso para ser exactos. No tienen contacto con el exterior. Que realmente ahí es donde estaría el problema. Tampoco comen carne cruda.
Solo se alimentan de pienso y algún que otro paté.
De todos modos lo consulte al ginecólogo y a la comadrona. Y los dos me dieron permiso para poder estar con ellos con total normalidad.

También hay que tener en cuenta que la toxo, se puede adquirir mediante el consumo de verduras y hortalizas crudas mal lavadas. Por eso no consumo en exceso y antes de ello procuro darles un buen lavado.

Hay muchas leyendas sobre embarazo y gatos. Pero lo cierto es, que si se tienen precauciones los animalitos no tienen por que ser separados de su hogar.

Espero que este post os haya servido de ayuda. Si queréis hacerme alguna pregunta os podéis dirigir a mi correo. Os responderé encantada. gemmamirete@gmail.com

Un abrazo!!

Gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s