Mi estilo de vida @eltallerdemama79

Desde Agosto del año pasado, las cosas no parecían ir muy bien en mi vida. Me despiden del trabajo de un dia para otro y decido emprender con lo que mas me gusta, la costura. Decido dedicar todo el tiempo posible a ello.

Pero Con tres hijos un marido y la casa, me era imposible dedicar las horas suficientes a lo que para mi era mi trabajo.

Esto provoca en mi otro pequeño bajón de moral. Ya que las horas dedicadas a ello no me aportaban nada. Y claro como me siempre le das prioridad a los tuyos. Esta situación estaba dejando huella en mi como persona. No conseguía objetivos. No conseguía ganarme la vida. Y el resultado de todo esto es que me llevo a abandonarme en todos los sentidos.

Empece incluso a no encontrarme bien, tenia dolores horribles de cabeza, no dormía por las noches. Mis hábitos de comida cambiaron por completo. Solo comía bollos, donuts y bocatas de nocilla. A todo esto perdía la ilusión por coger un retal y la maquina de coser.

img-20190127-wa0001.jpg

Acaba el año y la cosa no parece ir a mejor. Siempre con tristeza, apagada y sin ánimos de nada.

Un dia me animé a volver a publicar en el blog y subir tutorial al canal de youtube. Pero ni con esas acabo de arrancar.

Desconecto de redes menos de Instagram. Ya que alli me distrae ver las Stories. Pues mira tu por donde, en Instagram estaba mi cambio de vida.

Hace tiempo que sigo a un chico que resulta vivir muy cerca de donde yo vivo. Este chico siempre da like a mis publicaciones y alguna que otra vez comenta. Y hablando por aqui y por allá, un día me propone un plan ( nada indecente). Me propone cambiar mi estilo de vida, mi calidad de vida.

Total que mas puedo perder. Yo perdida de peso no necesito, tan solo quiero mantener mi peso, pero levantarme con energía y sentirme bien conmigo.

Pues reto conseguido. Y no solo eso sino, que ademas las migrañas que me mataban, han desaparecido!!!

Te preguntaras como. Pues muy sencillo. Me propuso un plan de mantenimiento con HERBALIFE. Acepte. Y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Y el resultado no puede ser mejor.

Aumento de energía, bienestar y saber comer. Seguramente creerás que no vale la pena. Que es un timo…..etc…. Yo también pensaba lo mismo tiempo atrás cuando alguien me comentaba algo así. Y hoy te digo que he perdido mucho tiempo tomando paracetamol en vena para las migrañas.

Estoy tan satisfecha con este resultado y mi nuevo estilo de vida, que lo quiero compartir con todos y cada uno de mis lectores. Y si quieres ver resultados solo tienes que seguirme en INSTAGRAM. ( eltallerdemama79) o si lo prefieres mira la siguiente foto y dime si no hay diferencia.

 

IMG_20190204_145719

Yo creo que es evidente el cambio, no?

Para terminar este post ( o relato) solo decirte que si quieres saber como, solo tienes que decírmelo. Hoy en dia me dedico a ayudar a la gente, que encuentre su bienestar .

Ah!! Y que sepas que este blog seguira activo con costura, porque ahora se como poder con todo. Solo hace falta actitud 🙂

Un beso y hasta muy, muy pronto.

2 comentarios en “Mi estilo de vida @eltallerdemama79”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s