Soporte para móvil

LRM_EXPORT_26090423638100_20190205_151459904

Este proyecto de costura es de lo mas sencillo y en 20 minutos lo tienes hecho. Hace tiempo que lo quería hacer. Pero parece ser que las cosas mas fáciles son las que mas cuesta ponerse a ellas.

De este proyecto no hay tutorial, pero si te dejare un paso a paso con fotografías y todo bien explicado para que lo puedas hacer tu misma.

En primer lugar te detallo los materiales utilizados.

MATERIALES:

 

Las medidas de la tela que necesitas para el soporte son:

Un rectángulo de 32 x 25.

Así de simple. ya no tienes que cortar nada mas.

 

FOTO1: Ya tengo el rectángulo cortado y doblado por la mitad. Debes coser uno de los extremos y el lateral. Y en el extremo que cosas, debes dejar una pequeña abertura de 4cm para poder dar la vuelta al soporte.

FOTO2: Una vez has pasado la maquina por el extremo y el lateral, nos queda un extremo abierto. Vamos a cerrarlo. Aras coincidir la costura lateral con la doblez de la tela. Y pasaras la maquina para cerrar esa abertura. Pero OJO!! aquí también tienes que dejar una pequeña abertura para poder rellenar.

FOTO3: En este paso le darás la vuelta a tu proyecto. Exponiendo el derecho de la tela hacia fuera. Esto ya empieza a coger forma. Ahora le realizaras lo que se entiende como TOPE, para que el móvil no se escurra 😉 Para ello realizaras unas marcas en la parte mas plana del soporte. Una a 6 cm del borde de la tela y la otra a 3cm del mismo borde. Fíjate bien como tengo colocada la regla.

FOTO4: Esta operación la realizaras en los dos lados del soporte. Y una vez marcados trazaras una linea recta para poder pasar la maquina sobre la linea marcada.

Ya casi tienes listo tu soporte. Por ultimo, solo tienes que rellenar el soporte. Una parte del relleno debe ir el parte baja del soporte. Esa es la zona que hace de tope para sujetar el móvil y el resto en la parte mas ancha. Yo he utilizado solo relleno sintético. Hay quien pone arroz. Pero yo haciendo inventos de estos tuve la casa llena de bichitos varios días, hasta que no descubrí que venían de un cojín de relax…. Vamos un desastre total.

Con el relleno sintético tendrás suficiente para poder sujetar el móvil.

 

Espero que te haya gustado y te resulte útil. Este proyecto es ideal para coser y vender o incluso para regalar.

Un besito y hasta el proximo post!!

 

Gemma

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s