Remalladora Toyota SLR4D

IMG_20190721_155039

Aiix aquí esta. Mi nueva ayudante en el taller. Hace mucho tiempo que quería tener una remalladora. Pero nunca era el momento. Ya que su coste es un pelin elevado.

Así que como ahora en el taller la necesitaba, al final la hemos tenido que comprar.

Por que una Toyota?

Pues  en este post te cuentos los motivos del porque una Toyota y no una Singer.

Como ya te he dicho , hace tiempo que quería una. Así que llevo tiempo mirando remalladoras por internet. Y Esta sale como la recomendada en un articulo de ” LAS 5 MEJORES REMALLADORAS DOMESTICAS”. También he buscado opiniones de otros usuarios y son muy positivas.

 

 

Después de muchas valoraciones y de mirar y mirar, al final decidimos que esta era la mejor. Algo muy positivo es que las instrucciones te vienen en varios idiomas, incluido el español. Y eso para una novata en remalladoras como yo, era algo muy importante.

En la imagen puede parecer muy frágil. Pero te aseguro que tiene una robustez que ya la quisieran muchas. Pesa bastante y su tamaño es casi equivalente a la Alfa Style 30 por ejemplo. No son iguales pero se acerca bastante.

 

 

En esta imagen te muestro la parte frontal. Estas 4 ruedas, son los tensores de los 4 hilos de la remalladora. Yo los tengo en tensión: 5-5-5-3. Pero te recomiendo que hagas pruebas con varias telas y vayas probando tu misma.

 

 

Esta es la parte que mas miedo da de la maquina. Aunque como ves en la imagen, el recorrido de cada hilo queda bastante bien explicado, a mi me costo dos días enhebrarla. Pero también te diré que mi visión por desgracia es pobre. Y eso me hacia complicado seguir correctamente el circuito de cada hilo.

Ahora que ya he pasado varias horas con ella, te voy a grabar un tutorial del enhebrado de la maquina y veras que no es tan complicado como parece.

 

 

 

Y por ultimo, te muestro la parte de las agujas. Tienes opción de coser con tres o con cuatro.

Es decir; si coses con cuatro, son dos hilos arriba y dos hilos abajo. Si coses con tres, son dos hilos abajo y un hilo arriba.

Yo de momento remallo con los cuatro hilos. Y tengo que decirte que es una maravilla. Trabajos pulidos y ganando tiempo.

 

Si después de leer este post, te interesa comprar una Toyota, te comento que soy afiliada a Amazon y que  aquí te dejo el enlace para quedas comprarla. También en el apartado

” VAMOS DE COMPRAS” de esta web hay mas maquinas de coser y accesorios.

COMPRA AQUI

Sin título

  REMALLADORA TOYOTA SLR4D

 

Bueno pues por hoy ya terminé con el post. Si tienes dudas, consultas o simplemente quieres dejar un comentario, puedes hacerlo aquí donde dice ” deja tu comentario” o escribir a:

eltallerdemama79@gmail.com.

 

Te mando un besote muy muy fuerte y hasta pronto.

 

Gemma

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s